Este curso académico se inició con la elección de un nuevo Presidente después de que la anterior Junta Directiva se marcharse al terminar sus hijos los estudios en este Centro.

La nueva Junta Directiva, con Luis Ginés como Presidente, se marcó como objetivos para este curso continuar con las actividades de la Junta anterior y en lo posible, contribuir a favorecer la convivencia de todos los componentes de la Comunidad Educativa.  Para ello el APA siguió participando en la tradicional chocolatada y rifa de Navidad y en el plan de Mejora del Rendimiento Académico con la entrega de premios a algunos de los alumnos más destacados. También se incorporó el premio de convivencia grupal. También se contribuyó al día del centro organizando una paella para esa ocasión. 

También se continuaron las subvenciones para material de las asignaturas de Tecnología e Informática, se ofrecieron premios a los concursos de Literatura del Centro y se facilitó al Departamento de Inglés la recaudación del dinero del viaje organizado por este Departamento a través de la cuenta bancaria del APA. Como novedad presentamos el concurso de Logotipo para el APA con el apoyo del Departamento de Educación Plástica, que quedo desierto.

En cuanto a la actividad para la mejora y mantenimiento de las instalaciones y de los accesos, se continuó la serie de contactos telefónicos, cartas y peticiones con la Consejería de Educación. Finalmente tras aparecer denunciada la situación en un artículo de La Verdad, en abril tuvimos una reunión con La Directora General de Centros. En ella se obtuvo el compromiso por la parte competente de una partida presupuestaria para mejora de pintura, paredes y puertas. Se quedó pendiente hablar de otra para pintura parcial de exteriores. En esta reunión la Directora declaró que no había ningún plan de concluir con el proyecto aprobado en el 2009 de derribo del pabellón antiguo y construcción de pistas deportivas.

El curso se cerró con el programa de Banco de Libros. Se realizaron algunos cambios en cuanto a los criterios de entrega de libros, dando prioridad a los miembros del APA. Este año resulto escaso el reparto por el cambio de libros consiguiente al cambio de leyes educativas de los últimos tiempos. Este curso el Banco de Libros se repartió un total de 330 libros a 131 alumnos diferentes.