El curso pasado se puso en marcha el plan de mejora de convivencia y del rendimiento académico, coordinándonos para ello con la orientadora escolar del centro.

Tras la valoración positiva de los resultados de dicho plan, este curso 2012/2013 continuaremos con él y hemos decidido mejorar los premios que la APA otorga, ampliándolos a dos por aula.

Desde el centro, trimestralmente, se organiza un acto de entrega de diplomas a aquellos alumnos/as y grupos que hayan sido seleccionados por sus tutores tras la  Junta de Evaluación Trimestral. En ese mismo acto, la APA premiará a dos alumnos/as por aula con un pequeño obsequio, realizando para ello un sorteo entre aquellos que sean propuestos por sus tutores, SIEMPRE Y CUANDO SUS FAMILIAS SEAN ASOCIADAS DEL AMPA. Los alumnos premiados un trimestre no entrarán en los siguintes sorteos hasta el cambio de curso.

Este año, los premios se agrupan en dos categorías:

1ª. Incluye a los alumnos propuestos por excelencia y mención de honor.
2ª. Incluye a los alumnos propuestos por mejora y convivencia.

Desde la APA os animamos para que os asociéis, si aún no lo habéis hecho. Es una manera más de contribuir a una mejora de la  calidad de enseñanza de nuestros hijos y de esta manera, ellos podrán optar a los premios mencionados.