El sindicato de estudiantes convoca huelga general los días 5, 6 y 7 de febrero.
En el Instituto, los representantes de alumnos ya han informado a sus compañeros y hay papeles informativos puestos en el pasillo.
Como siempre, a los padres no nos llega la información, sólo a través de nuestros hijos y la prensa. Intentaremos obtener más datos el lunes 4 y os comunicaremos lo que se va a hacer en el IES.
Recordaros que, la participación de los alumnos menores de edad debe estar autorizada por los padres para justificar las faltas.

    En este calendario el Sindicato de Estudiantes proponemos las siguientes actividades:
     
    • Lunes 4 de Febrero: asambleas de estudiantes, padres y profesores en los institutos, encierros en los centros de estudio para debatir y aprobar la plataforma reivindicativa, formar COMITÉS DE LUCHA y organizar las tres jornadas de huelga general.
     
    • Martes 5 de Febrero: HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES y organización de piquetes informativos en mercados, centros de salud, plazas, centros de transporte, etc. para dar a conocer las reivindicaciones del movimiento estudiantil. También proponemos la celebración de actos conjuntos informativos con nuestros profesores y padres. La elaboración de pancartas y cartelones para decorar todos los institutos y universidades.
     
    • Miércoles 6 de Febrero: HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES Y MANIFESTACIONES ESTUDIANTILES durante la mañana en todas las ciudades y localidades, llamando a los compañeros de universidad a sumarse activamente a ellas.
     
    • Jueves 7 de Febrero: HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES y realización de MANIFESTACIONES de estudiantes, padres, madres y profesores por la tarde, que propondremos a los sindicatos de profesores y a la principal organización de padres y madres, CEAPA.
     
    • Viernes 8 de Febrero: asambleas de balance en los centros de estudio con profesores, estudiantes y padres para decidir las siguientes acciones.