Esta información nos la ha enviado FAPA-Cartagena en referencia al "Bono-Libro"

El pasado 18 de Enero de 2.012 en reunión mantenida  con el Director General de Infraestructuras  D. José Mª Ramirez Burgos se nos informó lo siguiente sobre el "Bonolibro":

- Se ha publicado en los Centros el listado de los alumnos a los que les corresponde la ayuda.

- La baremación de los beneficiarios se ha realizado con los datos aportados por Hacienda correspondientes a la renta del año 2.009

-Aquellos alumnos que se encuentren en un centro distinto al que solicitó el Bonolibro, deberá consultar las listas de alumnos beneficiarios en el centro actual y en el anterior.

- Las tarjetas del Bonolibro de los alumnos que figuran en los listados de los centros como beneficiaros, se cargarán entre los días 18 a 20 de Enero.

- Los padres que hayan extraviado la tarjeta, deberán dirigirse al centro y solicitar una copia de la misma, bien en el mismo centro o éste le indicará a la oficina de Cajamurcia donde deberá dirigirse.

- Los padres que hayan comprado los libros, se les pueden presentar dos opciones:

a.- El padre se dirige a la librería o comercio donde los adquirió con su factura y la tarjeta; allí le indicarán la oficina de Cajamurcia donde se hará efectivo el cobro.

b.- El padre que no disponga o haya extraviado su factura, se dirigirá a la librería o comercio para que éste le proporcione una copia, si dispone de la misma, y le indique la oficina de Cajamurcia donde se hará efectivo el cobro.

- Los padres que no hubieran comprado los libros en su momento, se dirigirán con la tarjeta a la librería o centro comercial concertado y en un plazo de 48 horas se le entregarán los libros.

- Las tarjetas de los alumnos beneficiarios del Bonolibro tendrán hasta el 30 de Marzo para hacer efectiva la retirada del dinero.

- Los padres de aquellos alumnos que no hayan salido en las listas de beneficiarios del Bonolibro, podrán presentar reclamación a la Consejería de Educación, directamente o a través de la ventanilla única.

En caso de dudas contactar con la APA del IES.