Objetivos Comprometido Estado
Espacio exterior para "recreos"

- La Consejería de Educación, a través de sus técnicos, informan que van a demoler el pabellón para  dejar una pista exterior de 20 x 40 m, así como la construcción de nuevas aulas. Será necesaria la confección de un proyecto de derribo con las pertinentes medidas de seguridad para la retirada de la uralita (amianto), lo que debe ser realizado fuera del calendario escolar. Sin plazo de ejecución.

- La APA solicita a la Dirección del Centro el estudio de realizar la proyección de espuma de poliuretano en el techo del pabellón viejo mientras no se proceda con el derribo, y que los alumnos puedan seguir utilizándolo para educación física


Presentado presupuesto de la proyección de espuma, pendiente de evaluación.
Marquesina parada autobus escolar - Transmitido al Ayuntamiento de Cartagena en febrero de 2008
- Nos remiten a la empresa que se encarga de la instalación y mantenimiento (Cemusa). Realizamos gestiones para solictarlo a dicha empresa.
A la espera
Transporte escolar para alumnos que "no tienen derecho" a ello - Mientras no se consiga implicación por parte de las administraciones, y los padres estén dispuestos a mantenerlo, la APA seguirá gestionando el transporte privado para los alumnos de bachiller.

 


Pintura de aulas

- La APA financió la pintura de dos aulas en septiembre de 2009, el centro otras dos, y durante el curso se han pintado algunas más con la colaboración de los alumnos de fontanería y con dinero de funcionamiento del Centro
- La Consejería no envía dinero para pintar las aulas
- La actividad de la APA para pintar algunas aulas no tuvo suficiente aceptatión y se anuló

 

Mobiliario

- Seguimos solicitando, junto con la dirección del Centro, la falta de mobliario para reponer las aulas.
- En enero de 2010 se confecciona dossier con fotos y relación del material necesario (disponible para ser consultado en la APA)

El 7/09 se recibe mobiliario para dos aulas.