Empieza el curso... a los padres nuevos y a los que ya llevan algún que otro año, queremos daros la bienvenida. Podéis informaros de cualquier novedad que se presente en la página web de la APA (www.apaelcanocartagena.com), mediante el correo electrónico, boletines informativos trimestrales y las asambleas (una el primer trimestre y otra al finalizar el curso, aunque puede surgir alguna más).

Para empezar:

  • El curso se inicia el 20 de septiembre.
  • Hasta el 30 de septiembre de 2010 queda abierto el plazo de solicitud de becas para bachillerato. La documentación se rellena a través de la página web del Ministerio de Educación (www.mec.es), y cuando esté completa entregadla en Secretaría del Centro.
  • En el IES han modificado el acceso al edificio principal. Se ha sustituído el enlosado de la entrada.
  • Autobús de bachiller: Empieza a funcionar el próximo día 20. Los alumnos deberán pasar el 17 por secretaría a recoger el carné y para ello deberán llevar el dni. Si estás interesado en utilizarlo o necesitas más información, contacta con la APA.
  • El nuevo pabellón ya se ha terminado, por lo que empezarán a hacer uso de él en breve.
  • Se está recibiendo mobiliario nuevo que está siendo acoplado en las aulas.
  • El ascensor del Centro ya funciona. Se ha instalado un elevador para sillas de ruedas en la planta baja y acondicionado rampas para salvar los escalones de las 2 plantas del edificio.

Seguimos colaborando conjuntamente con la dirección del Centro y el profesorado. Trabajamos para conseguir que el Centro alcance la máxima calidad educativa que necesita, así como la mejora de sus instalaciones y para ello es necesaria vuestra participación y apoyo. Podéis dejar vuestras dudas, sugerencias, quejas, etc., en el buzón de la APA en el IES, así como a través del correo electrónico; las recibiremos y daremos respuesta lo antes posible.

 

--