Para poder atender vuestras peticiones, quejas, sugerencias, etc.,  necesitamos que cumplimentéis el impreso de incidencias que hemos creado. De esta manera, tendremos un registro de dicho documento del que os entregaremos copia, y por otro lado, nos servirá de respaldo en caso de que tengamos que iniciar algunas medidas por no poder darle solución desde nuestra competencia exclusiva.

Pedimos vuestra colaboración rellenando este documento, para que la APA pueda tener una labor más eficiente y operativa.

Así mismo, aprovechamos para comunicaros que en la Conserjería del Centro y en nuestra página web, tenéis a vuestra disposición el documento de incidencias en el transporte escolar. Podéis reflejar cualquier problema que ocurra con el transporte, como: que vuestro hijo/a se quede en la parada por falta de plazas, que haga el trayecto de pie, que se sienten tres alumnos en dos asientos, que llegue tarde, o cualquier otra anomalía que os haya ocurrido. No es necesario que vayáis al Centro, podéis recoger el documento y entregarlo a través de vuestros hijos en Conserjería; pero es muy importante que lo hagáis, ya que de lo contrario el centro no podrá hacer nada si no tiene la información necesaria.

Agradecemos vuestra colaboración y apoyo.